domingo, 10 de mayo de 2009

Libros En Mis Manos

En plena era tecnológica todos leemos online o en algún aparatito de esos que te venden en las librerías... Si bien a veces lo hago para matar la espera de algún libro en especial pienso que TENER el libro entre tus manos es lo mejor que puede pasar.

Las páginas de un libro son distintas y aunque uno y otro (las páginas o el monitor) hacen doler los ojos si se pasa uno mucho tiempo leyendo, las páginas son casi mágicas diría yo... Bienvenido el que sepa explicarlo porque yo no puedo expresarlo debidamente. Sólo sé que te llevan a otro mundo.

Libros de crimen y misterio, fantasía, paranormal... esos son mis géneros preferidos... muy pocos he leído distintos a estos y debieran ser muy especiales para leerlos pertenecientes a otros.

Otra cosa que seguramente llama la atención es la portada... con respecto a los libros que leo quiero preguntar si qué libro leerían por su portada si no conocieran al autor ni nada sobre la obra en concreto. Vean:





¿Con cuál se quedan?

Y aquí les dejo unas FOTOS SOBRE LOS LIBROS QUE ESTOY LEYENDO. En realidad ya están todos leídos, sólo los repaso una vez... y otra vez... y otra. Los que tengan Facebook podrán comentarlos allá.

4 comentarios:

LoreG dijo...

Hola Natalia!

Muchas gracias por pasar por mi blog! aprecio mucho tu comentario.

Con respecto a tu pregunta, si tuviera que elegir uno de esos dos libros por la portada, sin conocer al autor (que en realidad no lo/a conozco) creo que me decidiría por Fantasy Lover :-) Vos ya lo leiste? de qué se trata?

Me gustó mucho el template de tu blog, está super prolijo, voy a copiar tu idea del cbox ;-)

Espero seguir posteando más fotos y que vuelvas a pasar.
Un saludo desde el otro lado del charco!
LoreG

Nat dijo...

Sí, Lore, ya lo leí... y de eso se trata la pregunta... que cambiaron las portadas en las versiones latinas y me parece que frenaron un poco las ganas de leer a alguien que no conoce la saga. Ambos son el mismo libro, uno en inglés el otro es la versión que nos toca =/

Como dije antes: es una saga de novelas románticas, de estilo paranormal, gótico. Ciertamente, me volví completamente adicta... por ahí está el link que lleva al blog de las novelas =)

Bueno, Lore, gracias por pasarte y seguro estaré pasando por tu blog cuando subas nuevas fotitos (que me encantan)!!!

El Pantano de Fiona dijo...

naty ,es que julian en ingles o español es para la muerte,pero es verdad en las versiones latinas la fotos son medio pateticas??????nop??????
parecen libros pornos!!!!! y nda que ver
en fin .......
espero el proximo mes ir a parqeu rivadavia y gastar algo de money en algunas novelas que tengo en la compu......porque el libro y sus hojas no hay quien lo quite
fiona

Nat dijo...

yo no sé muy bien explicarlo... pero un libro es un libro... no hay comparación más allá de lo cómodo que sea llevar todo en la memoria de la pc o en un pen drive